Productos

Plantas eléctricas Portátiles

Plantas eléctricas Residenciales

Plantas eléctricas Comerciales

Plantas Industriales

UPS

Climas de precisión

Smart Solution

Acondicionadores de voltaje

Sistemas fotovoltaicos

Controladores

Bombas de desagüe

Unidades de distribución (PDU)

Productos

Plantas Electricas Portatiles

Renta

Asistencia de servicio 24 horas del día, 7 días de la semana durante los 365 días del año.

Donde quiera que necesite energía, Sertes está ahí para proporcionársela. Nuestras plantas eléctricas están disponibles las 24 horas durante los 365 días del año para suministrar energía en donde usted la requiera.

Los equipos se encuentran montados en unidades móviles para su fácil transportación e instaladas dentro de contendores acústicos para atenuar el ruido que producen. De esta forma usted podrá contar con la confianza que solo la energía Sertes puede ofrecerle, sin darse cuenta que existe una planta en funcionamiento tan cerca de usted.

También contamos con servicio de operador y suministro de combustible.


PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO

Una póliza es un contrato en cual nosotros como empresa adquirimos el compromiso de mantener al 100% su equipo generador de energía, mediante la responsabilidad de una revisión y mantenimiento periódico. De esta forma usted dejará de preocuparse por el mantenimiento y funcionamiento de su equipo, pues nosotros le aseguramos que cuando lo necesite, la unidad estará lista para ser utilizada.

¿Para qué me sirve una póliza?

Le otorga tranquilidad, confianza y ahorro económico. A través de este contrato usted gozará de la tranquilidad de saber que su equipo funcionará sin ningún contratiempo cuando así sea requerido. Además le brinda un ahorro considerable en mano de obra interna y podrá prevenir fallas que a la larga son mucho más costosas. Sin la realización de estas pruebas es muy probable que al requerirse el equipo en funcionamiento, éste no se encuentre disponible por alguna falla no detectada a tiempo.

¿Para qué me sirve una póliza?

Es un cuidado continuo donde se revisan de acuerdo a un programa pre-establecido los siguientes parámetros:

  • Nivel de agua del radiador
  • Nivel de agua de acumuladores
  • Temperatura de motor en reposo
  • Nivel de aceite y condiciones del mismo
  • Condiciones de bandas y mangueras
  • Revisión para detectar fugas de aceite, agua y diesel

Una vez realizado lo anterior, se pone en funcionamiento el equipo por cinco minutos y se supervisa los siguientes parámetros:

  • Voltaje generado
  • Frecuencia
  • Presión de aceite
  • Temperatura del motor
  • Calidad de arranque del motor
  • Revisión del tablero de transferencia

Si durante la revisión se detecta alguna anomalía, trabajaremos para solucionarla lo más pronto posible. Todo esto hace que garanticemos que sus equipos de generación se aprovechen al máximo en rendimiento y trabajo.

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Además de proveer el equipo, ponemos a su disposición técnicos e ingenieros especializados y certificados con excelencia para la instalación y puesta en marcha de sus equipos.

Las marcas que manejamos nos han otorgado la confianza y certificación para instalar sus equipos con los más altos estándares de calidad y respetando sus normas y procesos. De esta forma, usted puede estar seguro que su equipo será instalado por manos expertas garantizando su funcionamiento y rendimiento por muchos años.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

No importa la capacidad o características de su equipo, nuestros ingenieros y técnicos están calificados para otorgarle la solución a cualquier problema que llegará a presentarse. Contamos con una atención para servicios las 24 horas los 365 días del año para resolver cualquier problema de emergencia y evitar que se interrumpa su tiempo de producción o seguridad de su familia.

Las emergencias se presentan en momentos inesperados, y solo con SERTES podrá encontrar el menor tiempo de respuesta para su solución. Nuestra presencia en todo el noroeste del país nos permite estar ahí cuando su equipo lo necesite.

Tenga la confianza de que contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para la adecuada reparación de cualquier problema que se presente o para el reacondicionamiento de cualquier parte de su equipo; ya sea desde un simple cambio de pieza hasta la reparación completa de un motor o un rebobinado de un generador.

Además, contamos con el prestigio y la excelencia de marcas nacionales e internacionales, quienes nos han otorgado la confianza para dar servicio a sus equipos.

MONITOREO Y CONTROL

Contamos con la tecnología necesaria que nos permite estar al pendiente de su equipo todo el tiempo y a todas horas.

Es un funcionamiento tan sencillo e inteligente que si por alguna razón su equipo presentara alguna falla, el mecanismo manda una alarma para que su reparación sea inmediata. Además le ofrece la oportunidad de controlar su equipo a distancia.

  • Para plantas eléctricas, UPS, climas de precisión o cualquier sistema de control.
  • Notificaciones de eventos y alarmas vía SMS o e-mail.
  • Control por medio de SMS o Internet.