El Futuro del sector energético en el 2020

 En Uncategorised

Conocer las tendencias del sector energético es fundamental para adelantarnos a los desafíos del futuro.

El suministro y el respaldo de la energía eléctrica con equipos generadores eléctricos en hospitales es y será de gran relevancia, de igual manera para las cadenas de producción y manufactura, así como para todos los negocios que prestan servicios y dependen de estos recursos para brindar un ambiente cómodo a sus clientes; en el hogar también se convierte en un servicio fundamental para llevar a cabo nuestras actividades con la mayor normalidad posible.

En SERTES, estamos convencidos que fortalecer e invertir en el sector energético es fundamental para contribuir con la reactivación económica en todos los sectores, para ello es necesario conocer los puntos de oportunidad que se pueden explotar.

El reto del almacenamiento de energía para el sector energético renovable

Uno de los desafíos a vencer es la intermitencia de las fuentes de energía renovable; el sol y el viento no siempre están disponibles, cuando es noche o no hay buen clima se reduce su capacidad de generación de energía.

El almacenamiento de esta energía y su mejor gestión será uno de los principales focos y esto significa sobre todo, mejores sistemas de respaldo.

La evolución en la generación de energía tiene en cuenta la lucha para frenar el calentamiento global, por eso la inversión en esta rama es indispensable, quien ignore esta tendencia quedará fuera del mercado en 2020.

El respaldo eléctrico se vuelve más importante

Asegurar el suministro eléctrico en la industria es clave para garantizar el funcionamiento de las líneas de producción. El mantenimiento, adquisición y reparación de equipos de generación de energía es un tema de importancia en cualquier empresa, incluso en el hogar ya que con la nueva normalidad a la que nos enfrentamos, muchos trabajos se realizarán a distancia y las oficinas se trasladarán a los hogares.

Sigue leyendo más artículos como este haz clic aquí

Síguenos en Facebook y Linked In

Recent Posts

Deje un Comentario

0

Start typing and press Enter to search

ingeniero-eléctrico-nikola-tesla-srt