Mantenimiento para Generadores Eléctricos.

 En Conoce más, Servicios

En SERTES tenemos más de 30 años trabajando en la industria de la electricidad. Esto nos brinda la confianza de poderte ayudar con cualquier tipo de inconveniente en el mantenimiento para tus generadores eléctricos.

En esta ocasión te hablaremos de la importancia de adquirir una póliza de mantenimiento para generadores eléctricos. Al adquirir una póliza de este tipo para tus equipos de respaldo eléctrico, obtienes revisiones continuas y sistemáticas de tu planta eléctrica por expertos certificados que son parte de la gran familia SERTES.

Una póliza de mantenimiento para generadores eléctricos con SERTES no solo es sinónimo de seguridad; la calidad y la confianza son características que también nos describen a la perfección. El respaldo de empresas internacionales que son líderes en la industria energética como Generac e Industronic, es prueba de ello.

Con lo anterior también podemos ofrecerte el suministro de piezas originales o materiales de alta calidad, que ayudan a alargar la vida de tu generador eléctrico e incluso a conservar la garantía que esta pueda llegar a tener.

Además de las ventaja anteriores, una póliza de mantenimiento te brinda la seguridad de que tu planta eléctrica va a estar siempre en condiciones para operar en una emergencia.

Por último en caso de que tu generador eléctrico sufra un desperfecto al contratar una póliza de mantenimiento para generadores eléctricos, en SERTES también tienes un equipo preparado las 24 horas del día, los 7 días de la semana listos para responder en cualquier tipo de emergencias en relación con tus generadores eléctricos.

Luis Ignacio Palomo de la Rocha, Responsable del área de Operaciones en SERTES nos explica con más detalles todo sobre las pólizas y el mantenimiento de tus plantas eléctricas.

Si buscas más información de este tipo puedes hacer clic aquí.

Visita nuestras redes sociales Facebook y LinkedIn.

Recent Posts

Deje un Comentario

0

Start typing and press Enter to search

generador-de-luz-sertesque-hace-un-ingeniero-electrico-sertes