¿Por qué escoger una Planta de luz Generac?

 En Conoce más

Una planta de luz Generac es útil para negocios, escuelas, hogares, hospitales o en cualquier lugar que necesite energía eléctrica.

Tener un generador de energía Generac, es sinónimo de seguridad, confort, calidad de vida y protección para tus bienes.

Con más de 61 años de experiencia las plantas de luz Generac son una de las opciones más confiables en la industria eléctrica.

Generac es una empresa líder, con más de mil productos en su catálogo y alcance en los mercados: residencial, comercial e industrial.

En los siguientes puntos te respondemos por qué debes escoger una planta eléctrica Generac para tus instalaciones.

Múltiples opciones

Generac ofrece una variedad amplia de soluciones para generación de energía eléctrica; sin importar si eres un negocio pequeño, una gran industria o si buscas aumentar la seguridad y confort de tu hogar, Generac tendrá una planta eléctrica a la medida de tus necesidades.

Su diseño

El diseño compacto, atractivo y novedoso de las plantas eléctricas Generac, hace que su instalación en casas, edificios o fábricas sea posible tanto en interiores como exteriores.

Cada uno de los componentes de los generadores eléctricos Generac, son diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad y confiabilidad. Lo anterior se traduce en una larga vida útil, que se ve reflejado en las operaciones y economía de tu empresa y hogar.

Certificaciones en una planta de luz Generac

Generac, fue la primera compañía en presentar su línea completa de productos conforme a las normas de seguridad UL2200, además de esto, cada generador cumple con certificaciones por parte de la Agencia de Protección Ambiental, Asociación Nacional de Fabricantes de Suministros Eléctricos, entre otras.

Popularidad

Como lo dijimos anteriormente, en el mundo entero, Generac es reconocido por ser una marca líder en la industria de generación de energía; por ello las refacciones y piezas de todos sus modelos son de fácil acceso, así como el mantenimiento y su garantía.

Una planta de luz Generac, provee mucho más que energía, brinda tranquilidad y confianza, tanto en un hogar, como en una empresa.

Un generador eléctrico Generac no solo es un conjunto de motores, es ese plus que toda empresa y hogar encesita.

Si estás interesado en una planta de luz, en SERTES podemos crear un proyecto específico para tu hogar o negocio. Puedes hacer clic aquí para contactarnos

¿Te interesa más información como esta? Puedes hacer clic aquí

Visita nuestras redes sociales Facebook y LinkedIn

Recent Posts

Deje un Comentario

0

Start typing and press Enter to search

srt-problemas-eléctricosgenerador-eléctrico-no-arranca