Noticias, Services

Plantas eléctricas de emergencia – Equipos indispensables

Plantas-electricas-de-emergencia

Sin importar el sector donde te desenvuelvas, contar con una planta eléctrica te da una ventaja en relación con tu competencia; tanto para evitar la parálisis operativa, daños irreparables en máquinas valiosas o incluso, evitar pérdidas humanas. Las plantas eléctricas de emergencia son imprescindibles para mejorar las operaciones de las industrias. Sin embargo, existen 3 sectores en los que resultan más que indispensables.

Plantas eléctricas de emergencia en el sector salud.

Todos los hospitales y clínicas deben invertir en una planta eléctrica de emergencia por una razón bastante evidente: prevenir pérdidas humanas ante una falla eléctrica.

Ante esta situación, los generadores de energía eléctrica industriales se presentan como una opción de respaldo realmente fiable, proporcionándole energía a equipos vitales sin importar el tamaño del hospital.

Todos los equipos médicos son muy costosos y tienen una vida útil limitada, por ende, las industrias de este sector no pueden darse el lujo de perderlos por un apagón repentino.

Tener esta tecnología a su disposición les brinda la confianza necesaria a los pacientes de preferir ir a su hospital antes que cualquier otro, es decir, los hace más competitivos y rentables.

Plantas eléctricas de emergencia en el sector de la construcción

Las plantas eléctricas de emergencia son fundamentales en el sector de la construcción por 2 motivos. El primero en caso de no estar conectado a CFE, por lo que se requiere energía de una planta eléctrica para la maquinaria; el segundo para el funcionamiento y respaldo de energía del edificio.

Con más elementos y materiales a su favor, es como las empresas adquieren rentabilidad y son más competitivas, ganando una mayor cuota de mercado que les permite competir para obtener más licitaciones y contratos comerciales.

Sin una planta eléctrica de emergencia, no es posible realizar trabajos en jornada completa para la elaboración de cualquier tipo de infraestructura o, incluso, existen zonas sin suministro de la red eléctrica federal donde son imprescindibles.

Plantas eléctricas de emergencia en el sector de telecomunicaciones

La razón radica en uno de los fenómenos característicos de la evolución de este sector: su rápida y constante expansión.

Para que estos se lleven a cabo correctamente y que el servicio funcione de manera constante, se requiere que todos los procesos no se vean afectados, ni de día ni de noche.

Por este motivo, contar con un generador eléctrico es lo ideal para optimizar el funcionamiento de su estructura productiva.

Si te interesa más información sobre un generador eléctrico para tus proyectos, puedes hacer clic aquí.

Visita nuestras redes sociales: Facebook y Linked In.